logo

ACERCA DE HALLEY

AYUDANDO A CIENTOS DE ESTACIONES DE SERVICIO A IMPULSAR SU NEGOCIO

Creamos tecnología que ordena y facilita la gestión de estaciones de servicio

LA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA

Desde hace más de 14 años nos dedicamos a desarrollar e implementar software para el rubro de combustibles haciendo foco en la innovación, la escalabilidad, la usabilidad y la integración con dispositivos y plataformas del sector

+14

Años en el negocio

+600

Sistemas implementados

20

Integraciones con el rubro

+16

Provincias Argentinas alcanzadas

UN GRAN PRODUCTO NACE DE UN GRAN EQUIPO

Elegir a los colaboradores indicados para formar Halley da vida a la cultura que impregnamos en nuestro día a día, en cada proyecto y desafío. Pasión por la tecnología, ganas de ir siempre por más y con buena onda. Todo esto bajo un modelo de trabajo remote-first, utilizando herramientas y metodologías que nos conectan y potencian

UN GRAN PRODUCTO NACE DE UN GRAN EQUIPO

Elegir a los colaboradores indicados para formar Halley da vida a la cultura que impregnamos en nuestro día a día, en cada proyecto y desafío. Pasión por la tecnología, ganas de ir siempre por más y con buena onda. Todo esto bajo un modelo de trabajo remote-first, utilizando herramientas y metodologías que nos conectan y potencian

“Nos esforzamos por hacer de Halley un producto excelente y en constante evolución. No solo por compromiso, sino porque nos apasiona el hecho de generar un impacto real en la operación y los resultados de cada estación que confía en nosotros” 

Ignacio Giménez Roland
Socio - Gerente General

Nuestros valores

Damos lo mejor que podamos, buscamos la excelencia

Nos movemos rápido y tomamos riesgos. Buscamos siempre estudiar e implementar las últimas tecnologías y metodologías

La buena comunicación lo es todo en una organización. Nos esforzamos por comunicarnos de forma amable, precisa y eficiente. Tanto dentro de la empresa como con nuestros clientes y proveedores.

Disfrutamos nuestro trabajo haciendo las cosas con buena onda y buena energía

Fomentamos el trabajo en equipo. Trabajamos todos hacia la misma meta y al unísono

Nos destacamos en la atención al cliente y le damos especial importancia a la experiencia de cada usuario de Halley

NUESTRA HISTORIA 

Una empresa familiar con más de 35 años de trayectoria

Primera Generación (1989 - 2011)
Halley fue fundada en 1989 por Julián Giménez, uno de los pioneros en el desarrollo de tecnología para estaciones de servicio en Argentina.
A comienzos de los años 90 creó Halley Tank, un sistema de telemedición de tanques que fue una innovación disruptiva en su época. De industria nacional, con excelente calidad y un precio competitivo frente a productos importados, se instaló en más de 400 estaciones a lo largo del país.
Julián lideró la empresa durante más de dos décadas, ampliando la cartera de clientes, innovando y desarrollando nuevos productos propios como sistemas de control de surtidores y software de gestión administrativa y facturación, consolidando a Halley como un referente del rubro hasta su fallecimiento en 2011

Segunda Generación (2011 - Actualidad)
Tras el fallecimiento de Julián Giménez Padre en 2011, sus hijos Julián e Ignacio Giménez Roland continuaron con el legado como socios, asumiendo los roles de Gerente de Sistemas y Gerente General, respectivamente.
Desde entonces, iniciaron un proceso de refundación profunda: definieron una nueva identidad, consolidaron una cultura moderna y profesional, y trabajaron intensamente en la creación y optimización de procesos para hacer a la empresa, al equipo y al producto escalables en esta nueva era digital.
En 2023, decidieron discontinuar los productos Halley Pump, Halley Tank y Halley Fleet para enfocar todos los recursos en Halley V2 - Software gestión administrativa y facturación para EESS.
Hoy, con este nuevo enfoque, la misión está más presente que nunca:
“Hacer que la gestión y el control de las estaciones de servicio sea lo más precisa, eficiente y simple posible”

TRABAJÁ CON NOSOTROS

¿Querés sumarte al equipo?

ARGENTINA / REMOTO

Módulos adicionales opcionales:

  • 🖥️ Puesto de trabajo adicional (Playa / Mini / Backoffice) $1.400 + IVA / MES

  • ⛽ Integración con controlador de surtidores $3.000 + IVA / MES - Solo disponible para planes "Plus" y "Premium" 

  • 📱 Integración con App Puma $2.000 + IVA / MES - Solo disponible para planes "Plus" y "Premium"