Nuestro eficaz proceso de instalación está diseñado para hacer lo más simple posible la contratación e implementación de Halley. Nos permite instalar y capacitar de manera 100% remota en estaciones de cualquier parte del país, ahorrándole tiempo y costos a nuestros clientes.
1°
Relevamiento
Relevamiento de Hardware + Software del establecimiento
2°
Requerimientos
Cumplimiento de los requerimientos técnicos del establecimiento necesarios para la instalación y puesta en marcha
3°
Instalación y parametrización
Instalación y parametrización del software de forma remota en todos los puestos de trabajo
4°
Capacitación (Parte 1/2)
Primera parte de la capacitación remota sobre Halley Backoffice al personal administrativo y gerentes
5°
Puesta en marcha
Puesta en marcha del software y capacitación al personal de Playa y Minimercado
6°
Capacitación (Parte 2/2)
Segunda parte de la capacitación remota sobre Halley Backoffice al personal administrativo y gerentes
7°
Acompañamiento
Período de 30 días de acompañamiento y soporte especial al cliente para continuar con capacitaciones específicas